La distancia no importa, se puede Jugar donde y cuando sea
AQUÍ ENTRE NOS

La distancia no importa, se puede Jugar donde y cuando sea

¡Gracias por venir, pásele a lo barrido!

Esta nueva normalidad nos exige sacar nuestro ingenio mexicano para seguir disfrutando de un buen juego en grupo con amig@s o familia y compartir un buen momento para crear grandes recuerdos.

¿Necesitas inspiración? Sigue leyendo para que veas cómo puedes jugar “AQUÍ ENTRE NOS” a la distancia para apapachar los corazones de tus seres queridos.

¿Cómo jugarlo en línea?

Organiza una reunión virtual con tus compas, amig@s, familia con las que quieras jugar y armar la pachanga desde la plataforma que más les guste y convenga, puedes utilizar: WhatsApp, Skype, Zoom, Google Meet, Facebook, etc. Estaría padre que todos tuvieran el juego, pero no es necesario, con que tengan un “AQUÍ ENTRE NOS” basta.

 ¿Cómo realizamos las preguntas? 

¿Ya planeaste el día y tus invitados jalan? ¡Pues ahora sí! ¡Aquí te van unas ideas! Recuerda que “AQUÍ ENTRE NOS” no se trata sólo de hacerse preguntas, si no de iniciar una conversación a través de ellas, por lo que pueden usar solo algunas tarjetas y salirse por completo del tema, pero no importa, lo mero, mero importante, es que se la pasen bomba y conecten los unos con los otros.

Por Videollamada

Una vez que ya están todos conectados, el o los que tengan el “AQUÍ ENTRE NOS” físicamente deben extender las cartas y acomodarlas por rondas y decidir quien será el primero en contestar una de las preguntas. Una vez decidido se tira el dado enfrente de la cámara para que todos vean que cae y se toma la carta de la ronda que indica el dado. Aquí hay dos opciones:

  • Ya sea que el que tiene las cartas físicas lea en voz alta la carta para que todos la escuchen,
  • O que se muestre inmediatamente a la cámara para que todos la puedan leer y el dueño del turno decida si la contesta o no, ¡claro!, de acuerdo a las reglas del juego que previamente se debieron explicar antes de empezar.

También te preparamos un dado virtual que puedes usar de forma muy sencilla, solo se tiene que compartir pantalla para tirarlo virtualmente aquí.

Si todos los invitados a tu pachanga virtual tienen el juego, pues cada uno se encargará de tirar y agarra su carta.

Por WhatsApp

  • Inicia un grupo de chat (o varios), puedes incluso elegir uno que ya tengas, ya sabes el de “Amigos godines” o “Mis vecinos”. Luego, toma una foto de una tarjeta y envíala para que las personas en el grupo puedan leerla y responder cuando estén listos. Puedes enviar una diaria, semanal o en el tiempo que elijas). Se vale grabar tu respuesta como un mensaje de voz, un video o solo texto incluso incluir sticker, gifs o memes. Algunas respuestas pueden inspirarte a preguntar más sobre ellos más tarde por teléfono o videollamada. Esta es una forma maravillosa de iniciar una conversación significativa por correo.

¿Cómo crear una reunión virtual memorable?

  1. Antes de conectarte a tu reunión virtual, te sugerimos tengas todo lo necesario para que estés cómodo, lo importante es que tu mismo te generes un ambiente agradable y puedas platicar con tu gente mientras comen juntos, disfrutan una taza de té Sereno Moreno, o Pócima de Santa Elena, una copita de vino, una cerveza, lo que cada quien tenga a la mano, lo importante es hacer que la conversación sea el centro de atención.
  2. Procura estar en el momento, aquí y ahora, no intentes jugar mientras haces varias cosas al mismo tiempo y presta atención a sus respuestas, expresiones y acciones.
  3. Puede que estés sentado en tu cama y ellos en el comedor, y puede que haya 3 personas allí y solo 1 de tu lado (o con tu perro), pero nada de eso importa ya que estás compartiendo recuerdos, risas y experiencias con “Aquí entre nos”.


¿Con quién puedo jugar?.

¡Con quien tú quieras! Con tu pareja, con tus hijos, tus abuelos, tus amig@s, tu jefe, tus vecinos, la amiga con la que hace mucho que no platicas, etcétera. Descubrirás que conectarse en línea o por teléfono no es tan difícil como parece, ¡y además es divertido!

Es importante no solo cuidar nuestro estado de salud física, nuestra salud emocional y el apapacho al alma a la gente que queremos es fundamental para salir de esto todos juntos. #QuedateEnCasa, pero muy cerca de los tuyos. Que no falte el amor y las risas en estas fiestas.

Recuerda que siempre puedes utilizar cualquiera de nuestros productos para regarle risas y buena vibra a quien más amas para generar momentos entrañables que recordarán toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *